Hola chic@s!
Ante todo, quiero mostraros mi agradecimiento a todos los que me seguís y leéis mis posts. También quería disculparme porque la autora de este blog está aprendiendo su funcionamiento. Esto me llevará un tiempo, pero creo que poco a poco me haré con ello, os pido paciencia.
Siempre me ha gustado todo el tema de la fotografía y he querido tener una buena cámara de fotos. Me parece que es todo un arte saber hacer unas buenas fotos y no todo el mundo nace con ese don.
Una de las cosas más importantes para ser blogger, da igual de que, es tener una buena cámara de fotos, es algo básico y que mejor excusa que hacerme con una de ellas ya que me he iniciado en este mundillo.
Después de comparar y mirar muchísimos modelos de cámaras me decanté por una cámara réflex Canon EOS 2000D con todo lo necesario para poder empezar a trabajar (objetivos, trípode…).
Después de unos días de espera, por fin he recibido hoy mi cámara de fotos! He pensado: ¡Ya en mis manos! Hay que reconocer que hace más ilusión cuando te llega por medio de una mensajería de transportes, abrir todos los envoltorios hasta llegar a la cámara, es algo mágico. Enseguida la he abierto y he enredado un poco todo lo que traía. He hecho unas cuantas pruebas y la verdad es que estoy encantadísima.
Tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar en este nuevo proyecto. Tengo en mente bastantes ideas que os iré mostrando poco a poco.
Este fin de semana haremos alguna escapada con la excusa de probar la cámara de fotos. Prometo nueva entrada en mi blog lo antes posible, os comunicaré el destino…
Lo dicho, muchísimas gracias por leerme!!
¡¡Pasar buena semana y buen puente!!